En Serlimp llevamos treinta y ocho años trabajando en el vaciado y limpieza de fosas sépticas y en la limpieza y mantenimiento industrial en Olesa de Montserrat. Podemos decir con orgullo que lo hemos hecho siempre con un trato inigualable hacia nuestros clientes, destacando nuestra profesionalidad y entrega.
También somos una empresa especializada en realizar todo tipo de labores de limpieza y desatascos de tuberías. Nuestro trabajo consiste en limpiar el interior de las mismas, desobturarlas, desatascarlas y quitar los residuos que en ellas haya. Toda la inspección la realizamos mediante unos equipos de tv.
En Serlimp también realizamos los siguientes servicios:
Tratamiento de superficies:
Buscamos las soluciones que mejores sean para el medioambiente. Gestionamos y transportamos residuos a plantas para su posterior tratamiento y lo hacemos intentando reducir los costes. También buscamos la minimización y valorización de residuos. Todo nuestro personal cuenta con toda la formación necesaria para poder llevar a cabo su labor.
En cuanto al transporte de residuos:
Benefíciese de la oferta especial que tenemos para los depósitos de gasoil hasta 2000 litros: 390 € + IVA.
¿Por qué recomendamos que limpiar los depósitos? El gasoil es un producto degradable debido a la temperatura, agua y contaminación microbiana, produce una baba y poso en el fondo del depósito que, con el paso del tiempo, puede dañar a su instalación de calefacción. Por ello es necesario realizar una limpieza periódica del interior del depósito desincrustando el fango del fondo y paredes del depósito, de esta manera usted evitara futuros problemas en su instalación de gasoil.
Los separadores de grasas e hidrocarburos son elementos que nos ayudan a evitar contaminaciones en la red de aguas generales.
Separador de grasas:
El separador de grasas es un elemento esencial para tratar las aguas cargadas con grasas vegetales y/o animales. Su instalación es necesaria para el tratamiento de las aguas en restaurantes, hoteles, campings, zonas comunitarias... Los equipos separadores de grasas tienen un rendimiento de reducción de gasas de hasta 90%.
El único mantenimiento que precisan es el realizar un vaciado y limpieza de las grasas y jabones acumulados periódicamente.
Separador grasas para cocina inoxidable:
El agua con aceites y residuos entra por la parte superior mediante un racor 1 ¼. A continuación estas aguas pasan por la cesta extraíble donde se separan gran parte de los sólidos en suspensión.
Estas aguas con grasa son decantadas en el primer decantador gracias a una mampara interna, pasando estas aguas por la parte inferior de esta mampara al segundo compartimiento de decantación.
En este último compartimiento las aguas son recogidas de la parte inferior donde el agua está libre de grasas y se decantan por la salida superior de 1 ½”.
Separadores de hidrocarburos:
Trenes de lavado, boxes y lavados a presión:
¿Necesitas a alguien que te ayude con el mantenimiento de tu fábrica? ¡Somos tu solución, llámanos!